Compartir
Publicidad

Camisa para limpiar las gafas y las pantallas de los gadgets

Camisa para limpiar las gafas y las pantallas de los gadgets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quienes usamos gafas sabemos que no es la mejor opción pero, vamos, que es casi imposible no hacerlo. ¿De qué hablo? De limpiarlas con la parte inferior de la camiseta o la ropa que se lleve puesta o bien con el extremo de la manga. Algo similar sucede con los móviles o dispositivos a los que se les ensucia la pantalla.

Pues bien, parece que alguien ha reparado en esa mala costumbre que suele afectar a los cristales y decidió hacer algo por el bien de todos.

Se trata del matrimonio de diseñadores Katsunari y Ami Igarashi que, desde Japón, han dado forma a la Wipe Shirt.

Es esta una simple camisa blanca que cuenta con un detalle muy práctico y funcional. ¿Qué detalle? Pues de una especie de parche de microfibra ubicado en las zonas estratégicas.

Claro, ya que existen dos modelos diferentes. Uno con el parche negro ubicado en la parte inferior y el otro con el parche en la manga.

De esta forma, aquellos que limpiamos las gafas y los gadgets con la ropa casi como un reflejo, ahora quizás podamos hacerlo sin dañarlos.

Su precio es de 110 euros al cambio y puede adquirirse en variedad de tallas. Pero, vamos, que alguien un poco manitas puede hacer su propia Wipe Shirt y con diseños un poco más alegres.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Mitsubai En Compradicción | Kit de limpieza para dispositivos con pantalla táctil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos