Publicidad

Camera Armor, o cómo proteger tu costosa réflex

Camera Armor, o cómo proteger tu costosa réflex
Sin comentarios

Publicidad

Las cámaras réflex, además de ser objetos valiosos económicamente, son para los fotógrafos, objetos valiosos en cuanto a la importancia que le dan. Es por ello que siempre procuran protegerlas ante cualquier cosa que pudiera que afectarlas.

Pues si de golpes y rasguños se trata, mientras se encuentren fuera de su bolso, la labor es un tanto más difícil... o al menos lo era. Claro, ya que alguien pensó en un objeto práctico y funcional que le dé seguridad a la cámara fotográfica, y así se dio forma a Camera Armor.

¿Funda? ¿Armadura? Cómo sea, el producto se encuentra fabricado en silicona bien gruesa. Y así cubre a la cámara pero siempre dejando libres los controles, botones y puertos, cubriendo pero dejando a la vista la pantalla LCD y protegiendo también a la lente.

En tanto, existen modelos diferentes para cada marca de cámara, de manera que se adapte perfectamente al dispositivo y se ajuste bien de modo que el fotógrafo pueda trabajar con comodidad y facilidad. ¿Su precio? 30,50 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Camera Armor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir