Compartir
Publicidad

Cámaras Kodak de un solo uso para las bodas

Cámaras Kodak de un solo uso para las bodas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una idea que muchos suelen llevar a cabo en las bodas. Colocar cámaras de un solo uso en las mesas para que los invitados capten con ellas las imágenes de la celebración desde su propia óptica. Así, una vez terminada la fiesta, las cámaras se retiran, se revelan y los novios (ya convertidos en esposos) podrán divertirse con las fotos y las ocurrencias de sus amigos y familia.

Pues para ello, Kodak ha presentado una cámara desechable diseñada especialmente para tan importante ocasión. Es que si bien se trata de una cámara corriente, la firma le ha dado un poco más de importancia a su diseño exterior que ha decorado con un un efecto floral que puede apreciarse en cuatro tonos diferentes (marfil, azul, rojo y morado).

En cuanto a sus características técnicas, vale decir que cada cámara produce 27 imágenes, cuenta con una película de sensibilidad 800 y posee flash manual, detalle que permitirá tomas imágenes aún con poca luz.

En tanto, el precio del set de diez cámaras es de 79,90 euros, lo que significa que cada una cuesta 8 euros. Nada mal, aunque habrá que pensar en una inversión posterior que es el revelado de las 270 fotografías. Aunque, claro, esos recuerdos no tienen precio... siempre que los invitados sepan utilizar sus cámaras de la mejor manera.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Kodak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos