Compartir
Publicidad

Cámaras compactas Sony W350D... muy femeninas

Cámaras compactas Sony W350D... muy femeninas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas chicas están hasta en el último detalle dándole toques femeninos a sus accesorios y gadgets. Será por ello que Sony pensó en esas mujeres y acaba de presentar las cámaras de fotos compactas Sony W350D con detalles únicos... para ellas.

Así, estas cámaras que de momento sólo se comercializarán en Japón, cuentan con un diseño en el que no se ha ahorrado en brillos y detalles.

Claro, dado que existen dos modelos: el blanco y el rosa. Ambos con estampados diferentes y con incrustaciones de pedrería brillante.

Sony W350D

En tanto, sus características técnicas no han sido dejadas de lado y la cámara cuenta con 14 megapíxeles de resolución, un zoom óptico de 4 aumentos, un objetivo Carl Zeiss con una luminosidad de F2.8, grabación de vídeo en HD 720p a 30fps, pantalla de 2.7 pulgadas, ISO 80-3200 y estabilización óptica o un angular de 26 mm.

Disponible a partir del 23 de Abril, su precio será de 215 euros al cambio. Pero, quienes lo deseen, podrán pagar 26 euros más para hacerse con una funda haciendo juego.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Sony Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos