Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara Oregon Scientific ATC9K HD, otra todo terreno

Cámara Oregon Scientific ATC9K HD, otra todo terreno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para quienes utilizan sus cámaras en terrenos peligrosos, en climas extremos y para tomar imágenes de situaciones o momentos peligrosos, Oregon Scientific acaba de presentar una cámara que podrá afrontar todo ello.

Se trata de la ATC9K HD que cuenta con una serie de funciones y características que la hacen ideal para, por ejemplo, aquellos que realizan deportes extremos y desean plasmar sus aventuras.

Para ello, entonces, la cámara cuenta con un sensor de velocidad G y localizador GPS que será un extra que se podrá adquirir desde septiembre, además se pueden grabar imágenes a 1080p y sacar fotos con una resolución de 5MP con una estanqueidad ip 67. En tanto, el dispositivo puede sumergirse hasta 20 metros de profundidad para tomar imágenes subacuáticas, ideal para aquellos que practican submarinismo, surf u otro deporte acuático.

Además, la cámara incorpora un puntero láser para alinear la cámara correctamente. Y, cuando se desee, se podrán visualizar los resultados en una Mac, PC e incluso en un televisor HD.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Oregon Scientific

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos