Compartir
Publicidad

Cámara Lomo Colorsplash

Cámara Lomo Colorsplash
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

-Lleva siempre la cámara contigo. -Utilízala de día y de noche. -Lomografiar no interrumpe tu vida cotidiana, la pone en escena. -Dispara desde la mano, no desde la cara. -Acércate todo lo que puedas a tu objetivo. -No pienses -Sé rápido. -No es necesario saber lo que tienes en el carrete en el momento. -Después tampoco. -No te preocupes por ninguna de las reglas.

Este es el decálogo lomográfico que se podía resumir en haz lo que te de la gana pero plásmalo con una LOMO. La fotografías más saturadas, incorrectas técnicamente hablando, pero las más libres, son ya todo un fenómeno con miles de adeptos en todo el mundo que han hecho de esta cámara fotográfica rusa un codiciado objeto de culto.

Ahora tu también puedes experimentar y empezar a fotografiar tus escenas más cotidianas con la Lomo Colosplash diseñada por Staple Design (atención al detalle de la cagada de paloma que define perfectamente el espíritu Lomo).

Por 75 euros te llevas la cámara y un libro con más de 1000 lomografías de auténticos expertos en un original packaging. Abandona la digital y hazte lomógrafo.

Más información | We Sold Out!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio