Compartir
Publicidad

Cámara fotográfica Pentax Kukuxumusu

Cámara fotográfica Pentax Kukuxumusu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una cámara alegre, original, divertida e ideal para aquellos que buscan marcar la diferencia con productos diferentes y llenos de color y diseño. Es que Pentax, en colaboración con la tienda de camisetas y complementos Kukuxumusu, acaba de lanzar a la venta una edición especial y limitada de su cámara Optio RS1000.

La misma transmite la alegría y todo el diseño de la tienda, con esas ilustraciones tan propias, dejando su sello personal en el dispositivo que, claro, cuenta con la calidad, las características y las funciones que Pentax le imprime a todos sus productos.

Pentax Kukuxumusu

De este modo, la cámara posee una serie de carcasas inrercambiables, un total de seis carátulas diseñadas especialmente para la ocasión y que los usuarios podrán colocar y quitar según lo deseen.

En cuanto a las características técnicas del producto, el mismo se presenta con un zoom angular de 4 aumentos ( 27.5-110mm en 35mm), CCD de 14 Megapíxeles, vídeo HDTV (1280x720 píxeles), 30 f.p.s, pantalla LCD de 3 pulgadas, ISO 6400, modo Auto Pict con 15 tipos de escenas, ráfaga continua (16 fotogramas en 2 segundos), seguimiento Auto AF, detección de rostros y sonrisas y, además, se trata de una ultra compacta que posee el tamaño similar al de una tarjeta de crédito.

En tanto, el precio recomendado para su venta será de 99 euros.

Sitio Oficial | Pentax España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos