Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara de fotos Samsung NX1000

Cámara de fotos Samsung NX1000
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizá Samsung destaque más últimamente por su apuesta por la telefonía móvil que por sus aportaciones al mundo de la fotografía, pero eso no significa que hayan dejado de lado un campo en el que cuentan con un buen número de seguidores.

La nueva Samsung NX1000 es una cámara de fotos compacta con unas características técnicas muy apetecibles. Los 20,3 MP llaman la atención de primeras, aunque pocos usuarios vayan a darles verdadero uso, pero cuando ves que puedes compartir imágenes instantáneamente vía WiFi o grabar a 1080p en Full HD, las cosas cambian.

Samsung NX1000

Lleva óptica de Samsung, y alcanza el ratio de 8 fps gracias a su AF de alta velocidad. Incorpora un objetivo 18-200, nada desdeñable para una compacta, y su diseño metálico le da un acabado robusto y atractivo pero sin perder ligereza.

Todavía no se encuentra a la venta, al ser una de las últimas creaciones de Samsung, pero cuando lo haga es posible que su precio suba hasta los 700 euros, nada despreciables, pero dentro del rango de estas compactas de altas prestaciones.

Vía | The Awesomer Sitio oficial | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos