Compartir
Publicidad

Cámara de fotos de Bob Esponja

Cámara de fotos de Bob Esponja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los niños comienzan a utilizar los gadgets de los mayores desde muy temprana edad. Es por ello que muchos fabricantes han comenzado a lanzar dispositivos adaptados para su edad, pero que no dejan de ser elementos tecnológicos que los peques sabrán disfrutar y aprovechar.

Es por ello que si tu niño es de aquellos aficionados a la fotografía, ya no tendrás que sufrir cada vez que tome tu cámara. Claro, ya que existen cámaras digitales especialmente pensadas y diseñadas para ellos y, en este caso, con un elemento que la hace más interesantes aún, dado que es la cámara de Bob Esponja.

Un producto en el que el personaje animado amarillo y que vive en el fondo del mar es el protagonista. Pero por supuesto que, además de su llamativo aspecto exterior, el dispositivo cuenta con una serie de características y funciones muy interesantes.

Es que se trata de una cámara 3 en 1 ya que graba video, puede usarse como web cam y cámara digital. Además, posee una resolución 0,3 megapíxeles, memoria de 16 MB y cuenta con una cubierta extraíble resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros.

En tanto, otras funciones interesantes para los peques son el apagado a los 30 minutos de encontrarse en desuso, autodisparador con 10 segundos en espera, modo de captura continua en vídeo, modo de tres fotos en ráfaga y cinco juegos.

Además, se entrega con un software que permitirá, entre otras cosas, crear álbumes, editar imágenes, escribir un diario o libro y agregarle un marco a las fotos.

¿Su precio? 24,50 euros.

Vía | Bebés y Más
Más información | Cefa Toys y El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos