Compartir
Publicidad

Cámara ContourHD

Cámara ContourHD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que practican deportes extremos, esta cámara de vídeo puede venirte genial para tus escapadas al aire libre y luego enseñar cómo lo has vivido.

Graba en HD en 1280x720 píxeles a 30 fps, o en calidad normal (848x480 píxeles) a 60 fps (con lo que luego podrás verlo a cámara lenta). Desde luego, su sensor de 5 megapíxeles es bastante impresionante. Dispone de una ranura para una tarjeta microSD de hasta 16GBs, que te permitirá grabas hasta 8 horas de vídeo en HD, aunque su batería recargable de Ion-Litio sólo te durará 2 horas grabando en calidad normal.

Apenas pesa 116 gramos y resiste cualquier clima, además de los golpes y caídas. Una cosa muy chula que tiene es que puedes ver dónde está apuntando tu cámara gracias a dos lásers que se pueden rotar hasta 192º, aunque con el ángulo que tiene esta cámara (135 grados), dudo que se te escape algo.

Está diseñado para anclarse en distintas bases, cada una te permitirá engancharlo en tu ropa, gafas, casco, manillar de la bici, etc. Además incluye un software propio (para Mac y Windows) con el que podrás editar tus vídeos y compartirlos con tus amigos o con el mundo entero.

Su precio es de 225 euros y podrás comprarlo en Amazon o en alguno de sus distribuidores. En España puedes adquirirlo en alguna tienda de Pivot-Pro.

Vía | Gizmodo Más información | VholdR y Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos