Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara Casio Exilim en edición limitada y homenaje a Astro Boy

Cámara Casio Exilim en edición limitada y homenaje a Astro Boy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque se mantiene muy joven, Astro Boy acaba de cumplir 60 años. Es por ello que Casio Japón acaba de presentar un producto que le rendirá homenaje al personaje que divirtió a tantas generaciones.

Se trata de una cámara fotográfica digital. Sí, una Casio Exilim Ex-S200 que en esta oportunidad luce diferentre y "vestida" para la ocasión. De color azul y con los personajes de la serie de anime en su frente, imágenes en las que Astro Boy, por supuesto, es el protagonistas.

Casio Exilim Astro Boy

En cuanto a sus características técnicas, el producto se presenta con una resolución de 14 megapíxeles, un zoom óptico de 4 aumentos y pantalla LCD de 2.7 pulgadas y 480×320. Además, para quienes deseen darle a sus fotografías un toque diferente, la cámara ofrece una serie de marcos que tienen que ver con la serie y con los personajes a los que se les rinde homenaje.

En tanto, el dispositivo se entrega dentro de un estuche especial. Cabe destcar que se trata de un edición limitada de tan solo 300 unidades que podrá adquirirse a partir de este mismo mes por un precio de alrededor de 310 euros al cambio.

Vía | Andamos Armados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos