Compartir
Publicidad

Camaleón, una tostadora personalizable

Camaleón, una tostadora personalizable
0 Comentarios
Publicidad

La cocina también merece especial atención a la hora de la decoración. Detalles de color y únicos que, más allá de los muebles y la pintura, pueden brindar ciertos electrodomésticos.

Y ese es el caso de la tostadora Camaleón de la firma Russel Hobbs, una propuesta diferente y original para combinar con el humor de cada uno o bien con el resto de los detalles del espacio.

Claro, ya que se trata de una tostadora personalizable pero que no deja de lado una serie de detalles técnicos de gran calidad avalados por la marca.

Así, el producto se presenta en color negro y plata y con el detalle de cuatro placas intercambiables: verde, naranja, blanca y transparente. Placas que servirán para darle el color que se desee a la tostadora o para colocar una fotografía, imagen o diseño detrás de la transparente.

En cuanto a sus características técnicas, la tostadora Camaleón cuenta con capacidad para dos tostadas, termostato ajustable con nueve posiciones, pantalla LCD, placa recoge-migas y expulsión automática.

¿Su precio? 29 euros y tienes tiempo hasta el domingo para hacerte con esta oferta en el sitio de ventas privadas online Vente-Privee.

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | Russel Hobbs Más información | Vente-Privee En Compradicción | Tostadoras planas Bodum Bistro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio