Compartir
Publicidad
Publicidad

Calzado Gladiador

Calzado Gladiador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acercan la primavera y el verano por lo que habrá que pensar en el atuendo para llevar durante estas estaciones de calor. Para ello, entonces, habrá que buscar frescura, comodidad y estilo. Así es que he dado con este calzado Gladiador que, como su nombre lo indica, imita la estética del utilizado por los hombres que combatían entre ellos o contra alguna bestia en la Antigua Roma.

Así, el producto puede adquirirse más alto, como botas, o más bajos, como zapatos. Fabricados en cuero, cuentan con tiras que se amarran al pie, al tobillo y a la pierna para un mejor ajuste y una mayor comodidad.

Calzado Gladiador

Suaves, ligeros y muy confortables pueden adquirirse en diferentes tallas y en distintos colores de cuero. Sus precios claro que varían de acuerdo al modelo, por lo que pueden adquirirse por entre 51 y 73,65 euros al cambio.

Ideal para llevar con los shorts de jean que se usarán durante la temporada. Claro que no es para todas, sino un modelo para las arriesgadas y para aquellas a las que las acompañe el cuerpo.

Vía | The Trendy Girl Sitio Oficial | Etsy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos