Publicidad

Calvin Klein Underwear presentará su nueva campaña Concept en la Super Bowl

Calvin Klein Underwear presentará su nueva campaña Concept en la Super Bowl
Sin comentarios

Publicidad

Será la primera vez que un anuncio de Calvin Klein se emite durante la Super Bowl, el espacio televisivo más deseado por todos los anunciantes. El domingo 3 de febrero durante la retransmisión del gran partido tendrá lugar el lanzamiento de Calvin Klein Concept, su nueva campaña de ropa interior masculina para la primavera 2013.

Una pieza de 30 segundos protagonizada por el modelo Matthew Terry, en una nueva recreación del hombre contra la máquina, que pretende reflejar la tecnología 360º sin costuras de la nueva colección de ropa interior de Calvin Klein.

El anuncio, en blanco y negro, ha sido rodado en Nueva York dirigido por Fabien Baron de Baron & Baron y no hace falta que esperéis al domingo, pues ya podéis ver aquí un fragmento de 15 segundos.

Para la campaña impresa de Clavin Klein Concept Terry ha sido fotografiado por el célebre fotógrafo Steven Klein haciendo hicapié en la innovación, el movimiento y la perfección.

Calvin Klein Concept 2

La nueva colección de ropa interior ya está disponible en los puntos de venta más selectos de EEUU y llegará a tiendas Calvin Klein Underwear de todo el mundo la primera semana de febrero. Está formada por calzoncillos, bañadores y boxers de microfribra transpirable y algodón elástico con una cintura continua a rayas inspirada en el diseño sin costuras de la ropa interior.

Vídeo | YouTube Sitio Oficial | Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir