Publicidad

Calvin Klein también tiene sus gafas 3D

Calvin Klein también tiene sus gafas 3D
Sin comentarios

Publicidad

Calvin Klein quiere seguir los pasos marcados hace unas semanas por Oakley y ha decidido poner en el mercado sus propias gafas 3D, que como no podía ser de otra forma vienen acompañadas de un diseño muy diferente a las que nos dan en los cines. Y de un precio nada bajo, por supuesto.

Las denominadas Calvin Klein cd3D, pues ese es su nombre, son además las primeras gafas diseñadas en curva que están homologadas para ser usadas en reproducción 3D mediante el sistema RealD, uno de los más usados en los cines españoles y de los pocos que se han consolidado. Las ckd3D aunarán la compatibilidad con este sistema junto con uno de los pocos diseños decentes en gafas 3D para el cine.

Dejando de lado el debate de para qué quieres unas gafas de diseño si el cine está oscuro, poco éxito auguro para estas Calvin Klein ck3D más allá de para personajes tipo Paris Hilton o Carmen Lomana. Su precio será de unos 128 euros y se pondrán a la venta en el mes de diciembre dentro de la colección M3D de Calvin Klein. Lo positivo es que también podrán usarse como gafas de sol estándar.

En Xataka | Cine en 3D, los sistemas que existen

Vía | Engadget
Sitio oficial | Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir