Compartir
Publicidad
Publicidad

Callet, funda para tu móvil y tus tarjetas

Callet, funda para tu móvil y tus tarjetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre he tenido en mente que las tarjetas de crédito y los móviles no se llevaban bien por eso de que las tarjetas quedaban inutilizadas debido a las ondas emitidas por los móviles. Parece que esto es algo que no han debido tener en cuenta los chicos que han diseñado Callet, que a efectos prácticos es una funda para tu móvil y las tarjetas de crédito. O una funda para machacar estas últimas, tal vez.

Fabricada en silicona, está disponible en cuatro colores (blanco, negro, azul y rosa) y se venden modelos compatibles con iPhone y Blackberry. En la parte trasera tendremos un par de huecos donde guardas las tarjetas, como si de una cartera fuese. El resultado es quizá algo cutre por un accesorio que no debería valer más que unos pocos euros y que si además te revienta la banda magnética de las tarjetas, podría traerte unos cuantos quebraderos de cabeza. Estos de regalo, claro.

El precio de las Callet se coloca en 20 dólares, es decir unos 15 euros por una funda de silicona, hasta aquí bien, con aperturas para tarjetas de crédito. Un poco caro y un poco cutre, ¿no creéis?

Vía | Tecnabob Más información | TheCallet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos