Muchas veces no puedes tomar con tranquilidad tu café, té o chocolate porque se enfría rápidamente y tienes que tomarlo enseguida, pero ya hemos encontrado la solución para que nuestras bebidas se mantengan lo más calientes posibles. El calentador de tazas “Hot Cookie”, es un USB que nos ayuda a que nuestras tazas se calienten.
El USB tiene forma de galleta, lo que le convierte en un gadget singular, muy divertido, útil y que dan ganas de comérselo.
El calentador de tazas se conecta por USB al ordenador. Es fácil y cómodo de cargar. El USB tiene forma de galleta de chocolate y nata, estilo galletas Oreo. El USB se puede llegar a calentar hasta 50º por lo que hay que tener cuidado a la hora de manipular.
Se pueden calentar tazas de cerámica o metal, no sirve para tazas de plástico. Mantiene tu bebida en una temperatura constante de unos 50º y su cable USB es compatible para PC o MAC. Consta de interruptor On/Off, con indicador LED. El calentador de tazas “Hot Cookie” puede ser tuyo, por 13,90 euros.
Más información | Quelovendan