Compartir
Publicidad
Publicidad

Calendario para anotar el estado de cada uno

Calendario para anotar el estado de cada uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las redes sociales y herramientas de la web 2.0 nos han llevado a dar a conocer a cada instante nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y nuestras acciones. Así, tanto en Twitter, como en Facebook e incluso en el Messenger, los usuarios escriben en pocas palabras su status o estado.

De este modo, tomando como inspiración y punto de partida esa posibilidad que brindan estas redes, es que nació el Status Calendar. Se trata este de un calendario en el que cada día ocupa una hoja y en cuya parte superior aparece la pregunta "What are you doing today?", es decir, "¿Qué estás haciendo hoy?".

Status Calendar

Completan las características de este producto el lugar donde el usuario responderá a la pregunta y un espacio, incluso, para las etiquetas o tags. Así, el diseño se presenta con una portada de cartón que se cierra como si de una caja se tratase y puede apreciarse que se han realizado diseños de disntitos colores.

Un interesante concepto que, a diferencia de las herramientas de la web 2.0, dejará que el estado quede sólo entre nosotros.

Vía | No quedan blogs Más información | Behance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos