Suele suceder que se pasen los días sin darnos cuenta. Que un día despertemos y nos sorprenda que ya hayamos superado la mitad del año sin saber en qué hemos gastado ese tiempo.
Pues quizás para ser un poco más conscientes del paso del tiempo y del uso que le damos, este sea el calendario ideal. ¿Su nombre? Calendario Carpe Diem 2013.
Y el nombre no pudo haber sido elegido de mejor manera. Es que se trata ésta de una locución latina que significa "toma el día", que quiere decir "aprovecha el momento". Pues es ello, entonces, lo que quiere que hagamos este calendario a través de su formato.
Claro, dado que se trata de un calendario recortable, cuyos días se pueden quitar una vez que terminan de manera de reflexionar sobre el uso que se le han dado a esas 24 horas. Además, se pueden conservar los papelitos más relevantes del año, anotando en el espacio en blanco lo que haya sucedido durante esa jornada.
Su tamaño es de 100 x 50 cm., sirve para el año próximo, se encuentra en inglés y, su precio, es de 16,50 euros. Claro que habrá que contar con el espacio suficiente como para colocarlo y lucirlo.
Vía | Book of Joe Más información | Que lo vendan