Compartir
Publicidad

Calcetines que parecen zapatos

Calcetines que parecen zapatos
0 Comentarios
Publicidad

Disfruto mucho de ver la original ropita de bebé, muy diferente a las aburridas prendas que vestíamos quienes tenemos más de 20 años. Pues en este caso me he detenido con estos calcetines tan coloridos y de diseños diferentes a los calcetines corrientes.

Es que para aquellas madres que gustan de ver a sus peques siempre bien vestidos y elegantes aunque ellos estén jugando, gateando e, incluso, durmiendo, la marca Trumpette ha lanzado una serie de modelos de calcetines que simularán zapatitos.

Sí, descalzos pero calzados. Suena extraño pero es así, dado que estos productos reproducen diferentes modelos de zapatos o zapatillas, tanto para niñas como para niños. Pues en el caso de la imagen que ilustra el post, es la del modelo Pixies que imita unas bailarinas de colores con lazo incluído.

Así, cada caja de presentación muy mona lleva dentro seis unidades... muy suaves, muy bonitas, con suela antideslizante y, claro está, sumamente originales. Todo ello por 24,95 euros. Un excelente obsequio para los peques glamorosos.

Vía | Decopeques Más información | Trumpette

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio