Compartir
Publicidad

Caja fuerte para tu portátil

Caja fuerte para tu portátil
0 Comentarios
Publicidad

Apartamentos compartidos, hoteles y habitaciones en las que se conviva con alguien más pueden llegar a atentar contra la privacidad de las personas. Contra la privacidad y contra las pertenencias. Es así que los propietarios de portátiles pueden llegar a temer por su ordenador o por el contenido del mismo. Por lo tanto, la DormVault se presenta como una caja fuerte especialmente pensada para este tipo de artefactos.

La misma se encuentra fabricada en acero, un material muy fuerte y resistente que la hace inviolable. En tanto, su tamaño soporta ordenadores de hasta 17 pulgadas de tamaño e, incluso, algunos accesorios más que lo acompañen o bien diferentes gadgets que se pretenda cuidar (iPhone, cámara fotográfica, iPod o móviles).

De este modo, el producto trae consigo los tornillos y los soportes necesarios como para fijarlo a la superficie elegida, muebles, columnas o hasta una pared.

En tanto, en su interior pueden apreciarse un par de correas para sostener al portátil para que no corra ningún tipo de riesgo allí dentro. ¿Sus medidas? 40,64 x 33,02 x 12,7 centímetros. ¿Su peso? Poco más de 4 kilos. ¿Su precio? 42,45 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Think Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio