Compartir
Publicidad
Publicidad

Caja de aromas para la cata de café

Caja de aromas para la cata de café
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El oficio de catador, más antiguo de lo que la gente pueda pensar, ha recibido un nuevo impulso gracias a las grandes cocinas que hacen del maridaje un auténtico arte. Pero no sólo el vino puede y ha de ser catado, otros líquidos como el aceite de oliva o el agua han sido tradicionalmente objeto de estudio por las mejores narices y paladares del mundo.

Como afición, la cata tiene una infinidad de artículos aparejados que pueden ser un regalo perfecto para ese amigo apasionado de los aromas. Le Nez du Cafe es uno de ellos. Se trata de una caja donde podemos disfrutar de 36 aromas diferentes de café, perfecto para aquellos que quieran iniciarse en la diferenciación de olores y sabores cafeteros.

Caja de café

Este kit te permitirá ir oliendo poco a poco cada uno de sus frasquitos, de manera que vayas acostumbrando progresivamente tu olfato a las sutilezas de cada tipo de café y de cada variedad. Además, incluye un pequeño manual en el que se dan todas las pautas necesarias para que disfrutes de esta experiencia de la manera más plena, aprendiendo a la vez que te diviertes.

Al igual que la memoria, el olfato es un sentido que se agudiza cuanto más lo ejercitas de manera consciente, así que no tardarás en ver los efectos de esta actividad a la hora de tomar una simple taza de café. Su precio es de 365 euros más gastos de envío, así que quizá quieras asegurarte de darle uso antes de lanzarte a por el kit.

Vía | The Luxist Más información | The Design Gift Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos