Publicidad

Caganers: figuras para el pesebre, ahora, inspiradas en nuevos personajes

Caganers: figuras para el pesebre, ahora, inspiradas en nuevos personajes
Sin comentarios

Publicidad


Caganers. Ese es el nombre de estas figuras para el pesebre desarrolladas por una compañía catalana. Figuras cuyos personajes se encuentran “sorprendidos” mientras defecan. Una situación que tiene toda una explicación. Un objeto que, para estas Navidad, cuenta con nuevos personajes…

Así, la compañía fabricante explica que las figuras eran una presencia “obligada en los belenes ochocentistas, puesto que la gente decía que con su deposición abonaba la tierra y así la fertilizaba para el año siguiente”, trayendo salud y tranquilidad de cuerpo y alma.

De este modo, la firma intenta alejar a sus pequeños muñecos de la interpretación general que los relaciona con una falta de respeto y con el mal gusto.

Y entonces, para la próxima Navidad, la compañía ha decidido lanzar al mercado las figuras con la imagen de los futbolistas de La Roja que ganaron el Mundial Sudáfrica 2010, sin dudas un éxito asegurado tras el triunfo del fútbol español.

Pero ellos no son los únicos, dado que también se podrá adquirir la figura de Leo Messi con el Balón de Oro en sus manos, Diego Frolán, José Mourinho, algunos personajes infantiles tales como Pocoyó o Bob Esponja y una serie de políticos catalanes, entre otros.

¿Te animarías tú a colocar estos muñecos en tu pesebre? ¿A quién elegirías?

Vía | 20 Minutos
Sitio Oficial | Caganers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir