Compartir
Publicidad

Cafetera y tetera, todo en uno

Cafetera y tetera, todo en uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los que nos gusta desayunar con una buena taza de cada mañana y tomar un café después de comer para hacer sobremesa ya no tenemos que preocuparnos de tener un buen calentador de agua y una cafetera que saque el mejor sabor posible. Gracias al ingenio de Naoto Fukasawa, un diseñador de origen japonés, ya no tenemos que preocuparnos por dos aparatos.

Fukasawa ha creado esta tetera y cafetera en uno, que prepara hasta seis tazas de café o té, perfecto para el hogar de cualquier pareja. Su tamaño es reducido y muy compacto, de manera que podemos colocarlo en cualquier lugar de nuestra cocina sin que ocupe demasiado espacio.

Su precio es de 166 euros, algo superior a las tradicionales cafeteras eléctricas que hay en tantas casas, pero su diseño y su utilidad para los que nos apasiona el té justifica con creces el precio. Tened en cuenta que un calentador de agua eléctrico no es precisamente barato, así que si le sumamos el precio de cualquier cafetera, posiblemente estemos afrontando un precio muy similar, con la diferencia de que ocuparán el doble de espacio.

Vía | Unplggd Más información | Design Museum Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos