Compartir
Publicidad
Publicidad

Cafetera Mokona de Bialetti, capuccino a todas horas

Cafetera Mokona de Bialetti, capuccino a todas horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En ningún lugar un capuccino te sabrá mejor que en su propia patria, las hermosas tierras de Italia. Sentarse en una terraza de Roma o Florencia y desayunar un croissant con un delicioso capuccino es una experiencia maravillosa que, por desgracia, no podemos tener a diario.

Para ir matando el gusanillo, la cafetera Mokona, de Bialetti, te ayudará a preparar unos cafés que en nada tienen que envidiar a los italianos, básicamente porque tanto sus piezas como su ensamblado se realizan en Italia, garantizando así que los espresso y los capuccino estén tan buenos como en cualquier cafetería.

Mokona de Bialetti

Esta cafetera eléctrica es, además, bien versátil. Te permite preparar tu café utilizando las cápsulas de Bialetti, bolsitas de papel con café o simplemente el propio café molido, así que no si un día se te acaban las cápsulas, no hará falta que te apresures a comprar más.

Su diseño evoca las cafeteras tradicionales de toda la vida y que todavía a día de hoy siguen teniendo un lugar en nuestras casas, resistiéndose al avance de la tecnología en este campo, pero es que con aparatos como esta Mokona, es difícil no dejarse llevar. Está disponible en cromados gris, azul y blanco, y tiene una edición especial en negro. Su precio es de unos 236 euros al cambio.

Sitio oficial | Mokona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos