Compartir
Publicidad
Publicidad

Cafetera a presión y taza de Paul Smith para Stelton: para conquistar

Cafetera a presión y taza de Paul Smith para Stelton: para conquistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Paul Smith es uno de los diseñadores británicos más reconocidos internacionalmente y de manera unánime en lo que a clase se refiere. Sus creaciones gozan de líneas simples pero sofisticadas y, sobre todo, de una elegancia brit sensacional.

Su última colaboración, como no podía ser de otra forma, es una pequeña maravilla para nuestra cocina. En colaboración con la marca danesa Stelton ha diseñado un set de cafetera a presión y taza que combina el violeta con colores más apagados como el negro o el marrón en distintas tonalidades, dependiendo del modelo.

Cafetera Paul Smith x Stelton

Podemos encontrar su cafetera con taza en tres variaciones: negro, marrón y violeta. La cafetera está fabricada en materiales sintéticos que alternan el mate con el acabado brillante, mientras que las tazas son de porcelana recubiertas también de un material sintético que las hace más resistentes y duraderas.

La cafetera tiene capacidad para ocho tazas, y podréis encontrarla en tiendas especializadas de diseño o buscando por la red cuando esté disponible, algo que todavía parece no ser así, ya que he consultado varias tiendas online con productos de Paul Smith y no la tienen todavía en stock.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Stelton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos