Compartir
Publicidad

Café a punto junto con tu despertador: así es Barisieur

Café a punto junto con tu despertador: así es Barisieur
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Café y despertar siempre van de la mano. Generalmente primero te despiertas e inicias la elaboración del café, que suele tardar unos pocos minutos. ¿Y si adelantamos el café para que se prepare poco antes de que nosotros nos despertemos? ¿Y si el café estuviese relacionado, de alguna forma, con nuestro despertador

Barisieur es un concepto de producto de Joshua Renouf que consiste en que sea el propio despertador sea también una máquina de café, la cual empieza a funcionar unos pocos minutos antes de que 'suene' la alarma. El sonido es precisamente otro de sus puntos fuertes: dispone de un conjunto de esferas de acero que se mueven y calientan mediante inducción electromagnética, y que al elevar su temperatura crean el vapor que luego se junta con el café en polvo, para dar lugar al café recién hecho.

Barisieur
Barisieur
Barisieur

Un genial concepto de producto que están pensando en comercializar, aunque aún no lo tienen del todo claro. Barisieur podría costar entre 190 y 315 euros según el nivel de producción que llegue a alcanzarse.

Vía | Engadget
Más información | Joshua Renouf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio