Compartir
Publicidad

Cabeza de Calabaza, tocados y sombreros en Malasaña

Cabeza de Calabaza, tocados y sombreros en Malasaña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dando uno de mis habituales paseos por Madrid me topé casi de casualidad con Cabeza de Calabaza, una tienda atelier de tocados y sombreros. Su fachada en color verde llamó mi atención, y su interior, terminó por atraparme.

En este espacio lleno de encanto y de creatividad del Barrio de Malasaña diseñan y realizan tocados y sombreros hechos artesanalmente a mano. De hecho, en Cabeza de Calabaza ofrecen la posibilidad de hacer realidad cualquier sombrero o tocado que imagines para lucir en la cabeza.

Cabeza de Calabaza

En este atelier trabajan de forma muy estrecha con sus clientes para crear los tocados a medida, inspirados muchas veces en las décadas de los años 20, 40 o 60. Además de tocados y sombreros para mujer, también crean sombreros para hombre, y si no quieres comprarlos, disponen de servicio de alquiler para eventos.

Cabeza de Calabaza

La fama de estos tocados ha llegado hasta el mundo de la televisión, ya que las creaciones de Cabeza de Calabaza han sido utilizados en series como Amar es para siempre, Aguila Roja, Doctor Mateo o Con el culo al aire.

Sitio oficial | Cabeza de Calabaza
En Trendencias Shopping | Guía de Shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio