Compartir
Publicidad

Caballito de cartón para niños y mayores con alma de niño

Caballito de cartón para niños y mayores con alma de niño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juguetes de cartón reciclado de la firma Kidsonroof, ahora Studio ROOF, fundada en 2005 por Ilya Yashkin y Romy Boesveldt, han tenido tanto éxito entre los mayores que hoy la firma se dirige indistintamente a niños creativos y mayores con alma de niño.

La revista TIME incluyó una de sus colecciones (Tótem) entre los 100 mejores diseños del año. Se trata de una fantástica serie de rompecabezas que se transforman en figuras con la forma de distintos animales. Bellos diseños tridimensionales entre los que destacamos el caballito de la imagen.

kidsonroof-caballito.jpg

Con su trote orgulloso y su ilustrado acabado de estilo arty. El caballito del Studio ROOF se presenta como el regalo ideal para que los niños jueguen y los adultos lo disfruten en el salón o el despacho. Dimensiones: 21 cm de alto x 24 cm de largo. Se compone de 32 piezas. Fabricado en carton reciclado, 100% biodegradable. Se vende por 17,95 €.

totem_horse_studio_roof.jpg

También se vende por encargo una versión de gran tamaño (altura: 120 cm) en madera. Precio sobre pedido. Para más información se puede escribir un correo electrónico a info(arroba)studioroof.com.

Web Oficial | Studio ROOF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio