Publicidad

C'up, la taza "reversible"

C'up, la taza "reversible"
Sin comentarios

Publicidad

Los mejores diseños son aquellos que logran adaptar objetos corrientes, otorgándoles más y mejores prestaciones, practicidad y funcionalidad. Todo ello gracias a un pequeño cambio, de esos que te hacen pensar "¿Cómo no se me había ocurrido a mi?".

Pues la creativa Ana Hernando ha dado forma a una taza reversible. Sí, una taza doble a cuyo resultado final llegó gracias a un suma: Cup + Up = C'Up.

c

Así, se trata ésta de una taza doble, en la que cada usuario decidirá cómo y cuánto beber, y entonces se optará por servir de un lado o del otro. Y la parte elegida quedará arriba.

De este modo, en su web oficial la definen como una "nueva pieza para integrarse en el hogar, una doble taza, vaso o copa, que se puede utilizar por el lado que más interese. Ideal para su utilización en las máquinas dispensadoras de café por cápsulas, hace innecesario el uso de soportes para diferentes tazas. Basta con girar esta taza doble para obtener la cantidad deseada y con la altura correcta, evitando además salpicaduras. Es más rápido, cómodo, ahorra espacio, una nota de originalidad en un momento para disfrutar de un buen café. taza reversible".

En tanto, el producto se puede adquirir en packs, acompañado por cucharillas y posavasos entre otros accesorios y por un precio que va entre los 40 y los 180 euros de acuerdo al conjunto elegido.

Vía | Tendencias El Mundo Sitio Oficial | Your Choice On Top

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir