Publicidad

C’UP Aire, una taza para dos cafés

C’UP Aire, una taza para dos cafés
Sin comentarios

Publicidad

Tomar café es, para mucha gente, todo un ritual. Bien por la mañana como inyección de energía, bien a media tarde más tranquilamente, quizá acompañando un buen libro, o simplemente disfrutando de un momento de tranquilidad. Y hay tantas formas de tomarlo como personas lo toman.

C'UP Aire es una taza diferente, y podría responder fácilmente a la etiqueta "de diseño". Se trata de dos tazas en una, unidas por su base en un ángulo de 180 grados. De esta manera, tenemos un recipiente de mayor tamaño para los amantes del café con leche, y otro de menor para los que prefieren un espresso.

C

Bastará con darle la vuelta y elegir el formato que mejor se adapte a nuestras necesidades. Hay dos modelos, uno de cristal transparente y el que veis en la imagen superior, donde se ha optado por un vidrio tratado para que tenga cierta opacidad.

Podéis comprarla suelta, por 40 euros, pero hay varias opciones en las que podéis combinar los dos modelos, o incluso comprar un pack de seis para regalar en un momento dado. Eso sí, cuantas más encarguéis, más tendréis que soltar...

Vía | Trendhunter Más información | Your choice on top

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir