Compartir
Publicidad
Publicidad

Busque, compare y si encuentra un libro mejor, ¡cómprelo!

Busque, compare y si encuentra un libro mejor, ¡cómprelo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rodolfo Langostino, el osito Mimosín, el conejo de Duracell y el primo de Zumosol no existen, son sólo campañas de publicidad que hemos mamado desde pequeños y que forman parte de nuestra memoria colectiva. Sergio Rodríguez ha rebobinado su viejo Betamax para recopilar todos esos anuncios que se quedaron grabados en nuestra memoria y los ha recogido en las 208 páginas de su nuevo libro, Busque, compare y si encuentra un libro mejor, ¡cómprelo!, editado por Electra.

Una lástima que la portada sea tan fea porque el interior promete un viaje a nuestra infancia lleno de nostalgia y melancolía. Se presenta dividido por décadas y en cada capítulo hace un pequeño análisis sobre la situación socioeconómica que vivíamos, así como del momento que estaba atravesando la publicidad española en aquel momento.

Una buena recopilación de lo que ha dado de si la publicidad en nuestro país, con todos esos eslóganes y fotografías que ya son de la familia. Lo puedes encontrar en tu libreria habitual por unos 22 euros. ¡Gracias rustickum por el chivatazo!

Más Información | La Historia de la Publicidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos