Compartir
Publicidad

¿Buscas gafas retro? Descubre Gafa Vintage

¿Buscas gafas retro? Descubre Gafa Vintage
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A puntito de abandonar el invierno y con la primavera en ciernes, es hora de ir buscando los complementos que luciremos en los meses de buen tiempo. Y si lo tuyo son las gafas vintage, aquí tienes una tienda online que te va a encantar, Gafa Vintage.

Una tienda tras la que se esconden Sandy Moragón y su pareja Jorge Portela. Dos apasionados del mundo de las gafas que estaban hartos de comprar gafas que cada año tiene un resultado peor, y que además son una mala copia de modelos de antaño. Y dicho y hecho.

Gafa Vintage

Él, óptico de profesión, decidió que antes de llevar una mala copia se podían buscar alternativas como ir a las gafas originales. Modelos de gafas que son antiguas, pero que son nuevas a estrenar. ¿Y de dónde sacan estas joyas? Pues de dead stocks y de existencias muertas existentes a lo largo del ancho mundo. Gafas que se fabricaron, y nunca se usaron.

Gafa Vintage

Así, desde Gafa Vintage se dedican a descubrir a descubrir modelos originales fabricados entre los años 50 y los 80, con firmas como Dior, Gucci, Armani, Lacoste, o Pierre Cardin, con precios que oscilan entre los 70 y los 400 euros.

Gafa Vintage

Además, si estás buscando una gafa determinada, desde esta firma especializada en gafas vintage te hacen búsquedas a la carta, en el caso de que tengas antojo de poseer una gafa determinada que no tienen en su stock.

Más información | Gafa Vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio