Publicidad

Burger Press de Chef’n

Burger Press de Chef’n
Sin comentarios

Publicidad

La empresa de Seattle especializada en la fabricación de utensilios para ofrecer soluciones concretas (y divertidas) a las necesidades de los cocinillas del mundo, no podía dejarnos sin un molde-prensa para preparar mini hamburguesas de manera rápida y fácil.

Es verdad que los más hambrientos de novedades en el pujante sector de los productos de diseño para la cocina más actual (inteligente, sencilla y divertida), no recibirán como novedad la presentación de la Mini Burger Machine de Chef’n.

Pero hoy os podemos anunciar - con emoción contenida - que ha llegado a Vinçon. Ideal para los que gustan del detallismo a la hora de preparar un momento fiesta (cumpleaños de los pequeños de la casa / partido casero con los amigotes...). Y es que todas las hamburguesas serán iguales.

Mini Burguer

Iguales y políticamente correctas. Darás forma a mini hamburguesas de unos 70 gramos de peso (7 centímetros de diámetro y 2 centímetros de alto). Totalmente desmontable para facilitar su limpieza. Apto para el lavavajillas.

Web Oficial | Chef'n

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios