Compartir
Publicidad

Burbujas de colores.

Burbujas de colores.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los profesionales de la burbuja como Pep Bou realizan en sus espectáculos pompas inverosímiles, con humo y tintes y materiales que no quieres dejar al alcance de los niños. Al fin y al cabo, las burbujas tradicionales de jabón ya nos ofrecen un efecto de arcoiris. A los chavales ya les estaba bien así.

El paso siguiente lo ha dado Tim Kehoe, que ha creado las pompas Zubbles. Funciona como cualquier juguete de pompas, pero crea burbujas de color intenso, casi opacas, que pueden soplar y manejar los niños. Su gran innovación es un tinte que desaparece químicamente (a nivel molecular) cuando entra en contacto con el aire. Su tinte de color temporal está aplicándose a otros productos: entre ellos, un jabón que deja un rastro momentáneo para indicar dónde te has lavado, y un dentífrico que obliga a la chiquillada a cepillarse 30 segundos para quitarse el color.

Las pompas Zubbles estarán disponibles a partir de la primavera de 2007. Yo lo quiero para las bodas. No todo el mundo opta por lanzar arroz.

Via | Popular Science
Más información | Zubbles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos