Compartir
Publicidad

Bunky, o cómo apilar una litera tras otra

Bunky, o cómo apilar una litera tras otra
0 Comentarios
Publicidad

Tener peques es una maravilla, aunque conseguir crearles su propio espacio en casa es complicado. Sobre todo cuando son más de uno y tampoco es que andemos sobrados de habitaciones. En ese caso lo mejor es recurrir a las soluciones de espacio más funcionales que encontremos, sin perder en comodidad para ellos.

Bunky es una cama apilable que puede colocarse en diferentes formatos. Formada por dos camas como tal y un separador para que la que quede debajo tenga suficiente altura, es perfecto para las habitaciones más estrechas. Y también soluciona la papeleta en caso de necesitar dos camas independientes.

Bunky

Se pueden separar, como veis, teniendo dos camas distintas que podemos colocar en diferentes cuartos de la casa. Sus bordes redondeados y el diseño limpio y suave las hacen perfectas para los más pequeños, que son expertos en encontrar esquinas contra las que golpearse los huesecillos.

Está disponible en dos gamas, azules y naranjas, y se vende por piezas separadas. Cada cama cuesta 702 euros, y el espaciador con escalera incluida cuesta 500 euros.

Vía | 2Modern Blog Sitio oficial | Magis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio