Parece que la colección de calzoncillos inspirados en Barrio Sésamo que Blanco lanzó este verano fue todo un éxito, al menos en las tiendas de mi ciudad volaron y yo me quedé sin ellos.
Pero no hay problema, la gran cadena de moda low cost catalana vuelve a recurrir a personajes míticos de dibujos animados en su nueva línea de ropa interior masculina para el otoño-invierno 2011-12.

Los enemigos eternos Bugs Bunny y el Pato Lucas protagonizan dos de sus modelos más llamativos de boxer. ¿Con cual de los dos te quedas?

Epi y Blas reaparecen en este calzoncillo envuelto en nubes blancas y un cielo azul. El precio de cada una de las prendas es de 8,99 euros.

Esta vez han ido un paso más allá y han reunido en un mismo bóxer a todo Barrio Sésamo: la gallina Caponata, el Conde Draco, SuperCoco, El Monstruo de las Galletas... tantos que hasta han tenido que hacer este modelo más largo para que les entraran.

Y completa la colección uno de los personajes de dibujos animados al que más cariño tengo, la irrepetible Pantera Rosa y que jamás pensé que llevaría en mi interior.
Los tienes todos a la venta en todos los establecimientos Blancos que cuentan con línea masculina, así como a través de su tienda online. ¿Te animas?
Sitio Oficial | Blanco