Compartir
Publicidad
Publicidad

Bugs Bunny y Lucas, La Pantera Rosa y todo Barrio Sesamo en los nuevos boxers de Blanco

Bugs Bunny y Lucas, La Pantera Rosa y todo Barrio Sesamo en los nuevos boxers de Blanco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la colección de calzoncillos inspirados en Barrio Sésamo que Blanco lanzó este verano fue todo un éxito, al menos en las tiendas de mi ciudad volaron y yo me quedé sin ellos.

Pero no hay problema, la gran cadena de moda low cost catalana vuelve a recurrir a personajes míticos de dibujos animados en su nueva línea de ropa interior masculina para el otoño-invierno 2011-12.

Bugs Bunny boxer Blanco

Los enemigos eternos Bugs Bunny y el Pato Lucas protagonizan dos de sus modelos más llamativos de boxer. ¿Con cual de los dos te quedas?

Epi y Blas boxer Blanco

Epi y Blas reaparecen en este calzoncillo envuelto en nubes blancas y un cielo azul. El precio de cada una de las prendas es de 8,99 euros.

barrio Sésamo calzoncillo

Esta vez han ido un paso más allá y han reunido en un mismo bóxer a todo Barrio Sésamo: la gallina Caponata, el Conde Draco, SuperCoco, El Monstruo de las Galletas... tantos que hasta han tenido que hacer este modelo más largo para que les entraran.

Pink Panther boxer

Y completa la colección uno de los personajes de dibujos animados al que más cariño tengo, la irrepetible Pantera Rosa y que jamás pensé que llevaría en mi interior.

Los tienes todos a la venta en todos los establecimientos Blancos que cuentan con línea masculina, así como a través de su tienda online. ¿Te animas?

Sitio Oficial | Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos