Compartir
Publicidad

Bug Bag, bolsos de ganchillo con mucho encanto y 100% reciclados

Bug Bag, bolsos de ganchillo con mucho encanto y 100% reciclados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El handmade está de moda. El encanto de lo hecho a mano tiene legión de seguidores, frente a la uniformidad de todo lo que se vende en las grandes cadenas. Y por suerte, en cualquier sector ya tenemos un buen puñado de firmas que con ingenio y valentía sacan adelante sus productos elaborados de forma artesanal.

Hoy, os traemos las colecciones de bolsos hechos a mano de Bug Bag. Una pequeña firma sevillana que elabora bolsos hechos con puntos de ganchillo utilizando un hilo llamado trapillo. ¿Y qué es el trapillo? El material que sobra de la producción textil a nivel industrial, y que en Bug Bag transforman habilidosamente para hacer creaciones tan bonitas como las que veis en este post.

Bug Bag

Así, lo que de otra manera serían simples residuos de las fábricas dedicadas al tinte y al ennoblecimiento de género de punto, se transforma para fabricar las bobinas de trapillo con las que elaborar estos bolsos. Reutilización en lugar de consumir productos nuevos... Parece magia, ¿verdad?

Este proceso creativo y de elaboración a mano se nota en que cada bolso es único y original, y además tiene un valor personal que no se puede encontrar en los bolsos comprados en las grandes cadenas.

Los bolsos están listos en una semana desde el encargo a través de su página de Facebook, y puedes elegir el tuyo entre colores tan variados como el negro, el mostaza, tonos azules, violetas, verdes...

Además de bolsos, esta empresa también elabora otros productos como estos monederos con cierre metálico hechos también con ganchillo, aunque para confeccionarlos han utilizado un hilo de seda mucho más delicado para poder realizar piezas más pequeñas con un acabado perfecto.

Bug Bag

Sitio oficial | Bug Bag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio