Publicidad

Bueno, bonito y barato: todo para tu fiesta en My Little Party

Bueno, bonito y barato: todo para tu fiesta en My Little Party
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tiendas de fiesta hay muchas, y tiendas con artículos con encanto para decorar fiestas y eventos, también. Pero si además, la tienda tiene una excelente calidad precio, es para apuntar la dirección y no soltarla. Este es el caso de My Little Party, una tienda virtual en la que encontrarás todo lo necesario para organizar una fiesta perfecta y a precios muy ajustados.

Banderines vintage

My Little Party

¿Qué sería hoy en día de una fiesta que se precie sin los consabidos banderines vintage? En My Little Party tienen varios modelos de banderines para colgar en el jardín o en el interior de nuestras casas ahora que ya viene el frío. Por ejemplo, la guirnalda de banderines retro con lunares de 800 centímetros cuesta 7,90 euros.

Bolas de papel Nido de Abeja

Bolas papel nido de abeja

Pese a lo engorrosas que son de montar, las bolas de papel Nido de Abeja están de moda para decorar fiestas y eventos. Y la combinación de colores en el catálogo de este tipo de bolas en My Little Party es caso única en España. Las tienes a 3,90 euros las bolas grandes, a 3,60 las bolas medianas y a 2,90 las mini bolas.

Vasos de rayas rosas Tott Sweet

Vasos

En My Little Party también tienen una amplia variedad de vasos para nuestras fiestas. Por ejemplo, me han encantado estos vasos en rayas rosas que cuestan 12,90 euros.

Cartelito de pizarra

Cartelito de pizarra

En cualquier fiesta, los detalles le darán el toque especial a la decoración. Y si tiene que poner algún cartel para indicar qué es lo que hay en la mesa, o cualquier tipo de indicación, olvídate de los carteles de papel y hazte con una de estos bonitos carteles de pizarra. En este caso, el cartelito de pizarra tiene forma de flor y cuesta 3,50 euros.

Sitio oficial I My Little Party En Trendencias Shopping | Bueno, bonito y barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios