Publicidad

Bueno, bonito y barato: todo para tu cocina

Bueno, bonito y barato: todo para tu cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A un buen "cocinitas" no le pueden faltar buenos utensilios para cocinar y pasar horas y horas en la cocina preparando buenas comidas y deliciosos postres. Hay muchos utensilios y menaje de todo tipo para la cocina que no tiene porque ser caro.

Hoy en bueno, bonito y barato os mostramos los objetos más divertidos y con un toque retro para alegrar tu cocina y tus platos.

Foxy vasos

vasos zorro modcloth

Para los cocineros más astutos el set de vasos con dibujos de zorros será un gran regalo. El set consta de 4 vasos de cristal con un sticker con un zorro muy gracioso. Son unos vasos perfectos para niños o para mayores. Los puedes comprar en ModCloth por 16 euros.

ChocoFondue

chocofondeu

Para los más golosos el chocolate es una tentación. Una de las novedades de Lékué es su Chocofondue, un recipiente donde puedes derretir el chocolate en el microondas y servir directamente en el mismo utensilio, así no ensucias de más y en pocos minutos tienes servido un delicioso postre. Su precio es de 29,90 euros.

Bote estilo vintage

bote vintage

Precioso bote de estilo vintage con diferentes utensilios de cocina para utilizar y decorar tu cocina. Además son objetos muy útiles que no deben faltar en tu cocina y los puedes poner en el lavavajillas. Son de La Cuisine en el Corte Inglés, por 12,90 euros.

Batidor de leche y plantillas para café

cafe kit

Para los amantes del café no os perdáis un batidor de leche para subir la espuma de nuestros cafés y un kit con plantillas decorativas para dar un toque especial a nuestros capuccinos, de Aerolatte en CuisineParadiso, por 23,90 euros.

En Tredencias Shopping | Bueno, bonito y barato: cuatro ideas "lindas" para todas las carteras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios