Compartir
Publicidad

Bueno, bonito y barato: regalos para los amantes de los gatos

Bueno, bonito y barato: regalos para los amantes de los gatos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que tenéis algún amigo o familiar que le encantan los gatos. Para ellos hay un montón de objetos y complementos con motivos gatunos muy divertidos y algunos rayando lo hortera. A los amantes de los gatos les suelen gustar mucho los regalos que hagan referencia a sus mascotas preferidas.

Para ellos o para vosotros os traemos algunas ideas buenas, bonitas y baratas para comprar en alguna ocasión especial.

Para colgar fotos

fotos gatos marcos

Para que podáis colgar fotos o vuestras postales favoritas tenéis en ModCloth una objeto divertido y muy resultón. Una cuerda de cable negro con ocho clips de caucho de silicona en forma de gato para poder colgar diferentes fotos, por 8,85 euros.

Set de imanes

set imanes gatos

A a hora de adornar las neveras los imanes suelen ser la opción más alegre. En el set de imanes gatunos encontrarás 24 modelos distintos de estilo retro vintage listos para dar un toque diferente a tu cocina, por 14,76 euros.

Anillo gatuno

anillo gato

Para las chicas un anillo con cara de gato de corte ancho y acabado en color dorado de Asos, por 7,81 euros. Un anillo muy original que lucirá perfecto en tus manos.

Agenda

agenda gatos

Para apuntar una reunión de trabajo o una cita tenemos una agenda con cubiertas ilustradas con dibujos de gatos de estilo retro de Cavallini & Co. en ModCloth, por 11,07 euros. La agenda tiene diferentes apartados muy útiles para estar al día.

En Tredencias Shopping | Bueno, bonito y barato: una selección de artículos de Koziol por menos de 10€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio