Compartir
Publicidad

Bueno, bonito y barato ¡Protégete del frío!

Bueno, bonito y barato ¡Protégete del frío!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El frío ha llegado, y además, lo ha hecho de golpe y sin avisar. Cierto es que estamos en la época de pasar frío, pero otros años como que llega antes y más despacito. El caso es que si te ha pillado desprevenido, o si tienes que hace un regalo práctico esta Navidad, aquí tienes una pequeña selección de complementos para protegerse del frío invernal que nos azota en este mes de diciembre.

En H&M podemos encontrar estos guantes de punto fino en color gris oscuro con cremallera en la parte superior y forro en tejido polar. Cuestan 9,95 euros.

Superbien conjuntada en Primark

Bufanda, gorro y guantes de Primark

Si te gusta ir abrigado como toda la vida, no puedes perderte este conjunto de gorro, bufanda y guantes en lurex de Primark. El gorro cuesta 4 euros, la bufanda 6 euros y los guantes 4 euros.

Bufanda para chica en Pull&Bear

Bufanda Pull&Bear

Este año se llevan las bufandas XXL para que abriguen bien y caigan sin problemas sobre la ropa.Si te gustan así, puede que te encaje esta bufanda para chica de Pull&Bear, disponible en blanco y en tostado. Cuesta 12,99 euros.

Que no falte en tu armario un sombrero

Sombrero

En ningún armario de un hombre con estilo debería faltar un sombrero, y aquí te traemos este sombrero de Bershka con el detalle de una cinta, y que cuesta 9,99 euros.

¡Guantes de H&M para ir bien calentitos!

Guantes H&M

En Tredencias Shopping | Bueno, bonito y barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio