Compartir
Publicidad

Bueno, bonito y barato: para peques amantes de los dinosaurios

Bueno, bonito y barato: para peques amantes de los dinosaurios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando la persona a la cual realizarle un obsequio tiene gustos bien marcados, la tarea de adquirir el regalo es mucho más sencilla. Además, se puede optar por algo bueno, bonito y barato sin temor a equivocarse.

Pues muchos peques se confiesan amantes de los dinosaurios, esas enormes criaturas que habitaron la tierra y se extinguieron hace millones de años. Será por su aspecto, su tamaño o las historias que se tejen detrás de su existencia, los niños alucinan con estos animales.

Entonces, veamos algunos productos inspirados en estos vertebrados...

Para aprender

dinosaurios enciclopedia

Porque existieron muchas especies y qué mejor que al admirarlos también se pueda aprender un poco más de ellos, este libro es una buena opción. Dinosaurios la enciclopedia visual cuenta con la descripción de todos los dinosaurios desde Tyrannosaurus hasta Velociraptor.

La misma se encuentra ilustrada con más de 700 imágenes y reconstrucciones digitales. Una completa y actual guía en la que se pueden apreciar más de 400 especies. (22,80 euros).

Para decorar

dinosaurios lámpara

La luz es parte muy importante de la decoración de un ambiente. Así, a través de esta lámpara de Zara Home hemos resuelto dos cosas: la luz y el detalle de los dinosaurios.

Claro, es que la misma cuenta con la forma de uno de estos animales, es pequeña, posee bombilla LED y la luz cambia de color continuamente. Se activa con un botón y tiene una duración aproximada de 10.000 horas. El tamaño varia entre los 4 y los 7 centímetros dependiendo de la forma. Porque, claro, se pueden elegir diferentes especies. (7,99 euros)

Para jugar

dinosaurios juguetes

En Imaginarium cuentan con una amplia colección de muñecos de dinosaurios. Reproducciones muy reales con detalles increíbles. Tyrannosaurus, Brachiosaurus, Triceratops, Quetzalcoatlus, Stegosaurus, entre otros. El de la imagen es un Triceraptor cuyo precio es de 13,95 euros.

Otra opción es la de Zara Home que sorprende con un juguete de madera. Un dinosaurio hecho en este material tan noble y fuerte. (9,99 euros)

Para el escritorio

dinosaurios escritorio

Desde Kikkerland hemos dado con dos productos ideales para el escritorio de los peques. El primero es un pequeño organizador de escritorio con forma de Dinosaurio. Así, el Dino Memo Holder es ideal para sostener papeles, lápices, bolígrafos y demás elementos pequeños. (Alrededor de 8,50 euros al cambio)

Otra opción es la de adquirir las Fossil Erasers, unas gomas de borrar con forma de fósiles y que dejan ver, a medida que se las usan, los huesos de dinosaurios ocultos en su interior. (Alrededor de 4 euros al cambio el par)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio