Compartir
Publicidad

Bueno, bonito y barato: ¡Manos a la obra!

Bueno, bonito y barato: ¡Manos a la obra!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Sí! El invierno es una época en la que apetece estar en el sofa de casa, disfrutando de una buena película bajo una mantita, o quizás haciendo manualidades. Hoy, en nuestra sección semanal de Bueno, Bonito y Barato, os proponemos una serie de artículos que os ayudarán a preparar cosas monísimas para sorprender a vuestros familiares y amigos.

Sello Hecho a mano

Hecho a mano

Para demostrar que todas tus creaciones han sido pensadas y creadas por ti mismo, nada mejor que este bonito sello para estampar que está 'hecho a mano'. Cuesta 5,80 euros en The Craftcake Mama.

Papeles estampados

Papel estampado

¿Te quieres iniciar en el Scrapbooking? En Piedra, Papel y Tijera tienes una amplia variedad de preciosos papeles estampados a un precio fantástico. Este que ves en la imagen cuesta 1,15 euros.

Cintas de washi tape

Washi Tape

El washi tape sigue de moda. Para forrar libretas, agendas, decorar muebles, regalos, bolsas... Su uso es inacabable, dependiendo únicamente de tu imaginación. Cuestan 1,80 euros en Crema y Chocolate.

Set de pegatinas

Set de pegatinas

Para acabar, te traemos este set de pegatinas Flea Market, con 22 stickers para adornar cualquier trabajo. Contiene bordes, etiquetas de diferentes diseños, frases etc... Cuesta 5,50 euros en The Craftcake Mama.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio