Publicidad

Bueno, bonito y barato: low cost para vestir la mesa

Bueno, bonito y barato: low cost para vestir la mesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más os traemos la sección Bueno, bonito y barato de Trendencias Shopping. Cuando llega el verano apetece vestir y decorar la mesa con colores alegres y llenos de vida. Para poder cambiar en cada estación de vajilla, manteles y decoración hay dos premisas: tener espacio y comprar objetos bonitos y económicos.

La marca Casa nos trae un montón de productos llenos de diseño y estilo para que podamos decorar y cambiar el look de nuestra mesa en un momento y a precios muy buenos.

Cuencos de colores

cuencos rojos casa

Para preparar un brunch en casa tenemos unos divertidos cuencos en cerámica blanca con estampados de lunares, rayas y flores en color rojo. También están disponibles en otros colores. Aptos para microondas y lavavajillas, por 4,59 euros la unidad.

Manteles individuales

manteles individuales

Preciosos manteles individuales de algodón en color gris y beige con letras y detalles en blanco de Casa, por 1,99 euros. Los manteles individuales son perfectos para dar un toque elegante a la mesa.

Vasos de colores

vasos de colores

Alegra la mesa con unos vasos de cristal muy originales en diferentes colores. Los vasos llevan la base en cristal transparente y la parte superior en cristal de colores, por 2,49 euros la unidad. Ideales para el verano.

Set de degustación

juego apero casa

Set de vasitos con sus cucharas para una degustación en casa. El set contienen una bandeja de cristal con letras, vasitos pequeños y unas cucharas perfectas para probar un postre cremosos o un aperitivo en crema, por 9,99 euros.

En Trendencias Shopping | Bueno, bonito y barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir