Publicidad

Bueno. bonito y barato: los vestidos más rebajados están en Asos

Bueno. bonito y barato: los vestidos más rebajados están en Asos
Sin comentarios

Las rebajas en parte de España empiezan mañana pero en muchas tiendas online ya llevan unos días. Asos es la web por excelencia para comprar vestidos de todo tipo. Tienen casi 6000 para elegir. En Trendencias Shopping hacemos una selección de los vestidos tendencia de la temporada.

Aprovecha las rebajas para comprar los vestidos que más te gustan. Con un presupuesto ajustado puedes llevarte varios modelos para llevar durante el resto del invierno, incluso puedes comprar algunos para el verano.

Rojo pasión

vestido rojo asos

El color rojo suele favorecer tanto a rubias como morenas. En ningún armario debe faltar un vestido de color rojo. Opta por un vestido ajustado con mangas de murciélago de punto suave, por 10,96 euros. Un vestido muy sexy que puedes llevar en muchas ocasiones.

Vestido floral

vestido print floral

Las flores también son para el invierno, por eso os proponemos un vestido de manga corta y cuello redondo con estampado floral. Por sus colores es ideal para llevar en invierno con una chaqueta negra o de color, y en entretiempo lo puedes llevar sin chaqueta, por 13,70 euros.

Detalle de cuero

El cuero es tendencia total para el invierno. Opta por un vestido negro con mangas y falda de gasa con panel de efecto cuero, por 17,12 euros. Para combinarlo elige complementos de tachuelas para dotar al look de un punto rockero.

Estilo retro

vestido estilo años 20

Para las amantes del estilo de los años 20 podéis elegir un vestido de cintura caída de corte recto con plisados en cuerpo y falda. El color verde alegrará el estilismo y es perfecto para una cena o comida donde hay que arreglarse un poco más, por 18,49 euros.

Pichi vaquero

pichi vaquero vintage

Los pichis están muy de moda y son muy cómodos de llevar. Apuesta por un pichi vaquero con lavado de efecto vintage, por 30,14 euros. Es ideal para llevar con jerséis finos o camisetas de rayas.

Vestido de fiesta

vestido encaje asos

Si tienes una boda próximamente aprovecha ahora para comprar el vestido ya que te vas ahorrar bastante dinero. Vestido skater de tul en color crema con bordados estilo encaje en negro (también disponible en color coral), por 27,40 euros. Un vestido elegante y atemporal perfecto para cualquier fiesta.

En Trendencias Shopping | Bueno, bonito y barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios