Publicidad

Bueno, bonito y barato: llaveros de TROIKA

Bueno, bonito y barato: llaveros de TROIKA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los llaveros de TROIKA son una socorrida solución a la hora de hacer un regalo bueno, bonito y barato. La firma alemana lleva años ofreciendo multitud de accesorios y complementos que se ofrecen en las mejores tiendas de diseño de todos los continentes.

La colección de llaveros es impresionante por su variedad y calidad de los acabados. TROIKA ofrece diseños propios y encarga un buen número de referencias a prestigiosos estudios de diseño. Los llaveros se venden (en las tiendas) a precios que oscilan entre los 10€ y los 16€.

En la siguiente foto podemos ver tres de las muchas propuestas de carácter temático que inspira a la firma alemana. Para entusiastas del sky, la hípica o el ciclismo...

LLAVEROS TROIKA VARIOS

Reproducido en multitud de colores y acabados, más y menos brillante, el llavero ANGEL - clásica pareja del popular JUMPER - es uno de los diseños más exitosos de la colección de llaveros de la firma alemana. Una de las novedades en relación con el modelo ANGEL ha sido incorporar cristales de SWAROVSKI. Un diseño de Indigo Design Group.

SWAROVSKI ELEMENTS troika

La última referencia de esta pequeña selección de llaveros de TROIKA, puedes ver todos en la web de la firma, ya fue una de nuestras propuestas (buenas, bonitas y baratas) para el Día de la Madre.

POCKET LAMP FLOWER

Para llevar las llaves y una linterna en el bolso. Ideal, también, para acertar con la cerradura cuando las noches (o un apagón imprevisto) nos confunden.

Web Oficial | TROIKA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir