Compartir
Publicidad

Bueno, bonito y barato: la vuelta al cole

Bueno, bonito y barato: la vuelta al cole
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda ya muy poco para la vuelta al colegio, la rutina, las clases y las actividades típicas después del verano. Para los más pequeños de la casa hay que ir preparando las mochilas y el material escolar.

Para los que empiezan las clases en la universidad o sus clases de inglés, por ejemplo, también hay que ir preparando todo el material. En Trendencias Shopping os damos ideas buenas, bonitas y baratas para que la vuelta al colegio no sea tan dura.

Juego de reglas

reglas

Hay que medir, cuadrar y hacer líneas perfectas para ello tenemos un juego de reglas en colores divertidos de Tiger, por 2 euros.

Lápices neón

neon pencils

Para ser el más molón de la clase no olvides un juego de lápices de colores muy especial en tonos flúor de Urban Outfitters, por 12 euros.

La agenda ideal

agenda

Una agenda es lo más útil para no olvidar nada y apuntarlo todo. Empieza bien el curso y elige una agenda sencilla y bonita como las que venden en Ovni. Mi preferida la agenda Okaytina Girl's Mind Vol.5, por 26 euros.

Una mochila muy divertida

mochila gatos

Una mochila con un estampado divertido es ideal para alegrar nuestros días de vuelta al colegio. Me encanta la mochila con estampado de rayas y gatos con detalles de efecto cuero de Asos, por 28,63 euros.

En Tredencias Shopping | Bueno, bonito y barato: de juegos, decoración y entretenimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio