Compartir
Publicidad

Bueno, bonito y barato: la barbacoa es la reina del verano

Bueno, bonito y barato: la barbacoa es la reina del verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el verano y lo único que nos apetece es pasar el día en la piscina o en la playa. Y las noches, mejor si son con los amigos y con una buena barbacoa en perspectiva. Hoy queremos traeros todo lo necesario para organizar una buena fiesta a la parrilla y encima, que os salga bueno, bonito y barato.

La barbacoa, indispensable

No hace falta gastarse un dineral en una barbacoa. Siempre podemos optar por una parrilla eléctrica, sobre todo si estamos en una casa donde la ordenanza prohibe realizar este tipo de actividades en la terraza. Así que una parrilla eléctrica en la cocina y una buena mesa al aire libre son la mejor solución.

Parrilla

Esta parrilla de Bomann cuesta sólo 18,27 euros, y es perfecta para ponerla en casa y darle caña a la panceta sin necesidad de liarse con el carbón y la madera.

Pero si lo que buscáis es una barbacoa con mayúsculas sin gastaros una barbaridad, hay multitud de opciones que os van a salir muy bien de precio. Ésta es de acero inoxidable, tiene ruedas para moverla con comodidad y está preparada para ser utilizada con carbón. Además, tiene dos estantes laterales que vienen perfectos para poner las cosas. Cuesta 23 euros.

Barbacoa

Una de complementos

No se puede ser un chef de barbacoa sin los accesorios necesarios. Lo primero, unos buenos utensilios son fundamentales. Necesitas unas pinzas, un tenedor largo y demás cubiertos para manejar bien la carne. Este set de cuatro cubiertos cuesta 8,50 euros, y tienen todo lo que necesitas.

Utensilios

Y por supuesto, nada de ponerse hecho unos zorros mientras cocinas. Es fundamental no mancharse, y para ello, un delantal gracioso es lo mejor. Éste seguramente cumple todas las condiciones, y lo mejor es que sólo cuesta 7 euros.

Delantal

Ya sólo os hace falta un buen montón de carne, unas patatas ricas y unos cuantos amigos con los que compartir el sarao.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio