Compartir
Publicidad

Bueno, bonito y barato: hazte tú misma el tocado

Bueno, bonito y barato: hazte tú misma el tocado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena época de bodas, y probablemente esté pensando en lucir un tocado en tu próximo sarao. Si es así, y si tienes algo de arte y quieres ahorrarte unos eurillos, hoy te traemos en Bueno, bonito y barato La Casa del Tocado, una tienda en la que podrás comprar los elementos necesarios para diseñarte un elegante tocado.

En esta tienda sevillana, que también dispone de tienda online, podrás encontrar un montón de elementos de sombrerería. Desde bases y adornos para elaborar los tocados, hasta las plumas, elementos textiles, pasando por adornos y por los necesarios pegamentos y endurecedores con los que realizar tus creaciones.

Bases para tocados

Base de lis La Casa del Tocado

Para preparar cualquier tocado, la base es fundamental, y en La Casa del Tocado tienen varios modelos, como esta base de lis en color rojo de 23 centímetros de diámetro que cuesta 5,85 euros. A partir de él, y con toda la imaginación que le pongas, podrás elaborar toda tu creación.

Unas plumas para decorar

La Casa del Tocado

En esta tienda encontrarás un montón de plumas de distintas especies. Entre ellas, por ejemplo, tienen estas plumas de faisán común en colores como el verde, el navy o el burgundy. Con una medida de 30 o 35 cm, cuestan 0,75 euros.

Para la Feria de Abril

La Casa del Tocado

Pero además de materiales para diseñarte tus propios tocados, y aprovechando que no falta nada para que comience la Feria de Abril de Sevilla, en La Casa del Tocado también podrás encontrar distintos complementos para lucir esos días, como estas flores de flamenca por 17 euros.

Sitio oficial | La Casa del Tocado En Trendencias Shopping | Bueno, bonito y barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio